Prevencion del Coronavirus

Prevencion del Coronavirus

El coronavirus ha llegado a México, en la actualidad no existe una vacuna para prevenir la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19). La mejor forma de prevenir la enfermedad es evitar la exposición a este virus. Sin embargo, como recordatorio se recomiendan medidas preventivas cotidianas para ayudar a prevenir la propagación de enfermedades respiratorias. Estas medidas incluyen:

  • Evitar el contacto cercano con personas enfermas.
  • Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
  • Quedarse en casa si está enfermo.
  • Cubrirse la nariz y la boca con un pañuelo desechable al toser o estornudar y luego tirarlo a la basura o bien con el ángulo interno del brazo, técnica de estornudo de etiqueta.
  • Limpiar y desinfectar los objetos y las superficies que se tocan frecuentemente, usando un producto común de limpieza de uso doméstico en rociador o toallita.
  • Las personas que presentan síntomas del COVID-19 deberían usar mascarillas para ayudar a prevenir la propagación de la enfermedad a los demás. El uso de mascarillas es también esencial para los trabajadores de la salud y las personas que cuidan de alguien en un entorno cerrado (en la casa o en un establecimiento de atención médica).
  • Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón por al menos 20 segundos, especialmente después de ir al baño, antes de comer, y después de sonarse la nariz, toser o estornudar.
    • Si no cuenta con agua ni jabón, use un desinfectante de manos que contenga al menos un 60 % de alcohol. Lávese las manos siempre con agua y jabón si están visiblemente sucias.
  • Solo consume alimentos bien cocinados y bebe agua que haya sido desinfectada o embotellada comercialmente.
  • Evitar lugares concurridos o eventos donde asista un gran número de personas.
  • Evita el contacto con animales vivos o muertos, los mercados de animales y los productos como la carne cruda.
  • Evitar el contacto con personas enfermas.
  • Si no puedes evitar algunas de estas recomendaciones, utiliza cubre bocas y asegurarse que este cubra bien la nariz y boca.

Estos son hábitos cotidianos que pueden ayudar a prevenir la propagación de varios virus.

Información y resumen obtenido de:

CDC (Centro de Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos). https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/about/prevention-treatment-sp.html

Secretaria de Salud México: https://www.gob.mx/salud/documentos/nuevo-coronavirus-poblacion

Limpieza de Muebles de Tapiceria – Preguntas y Respuestas

Limpieza de Muebles de Tapiceria – Preguntas y Respuestas

Limpieza de Muebles de Tapicería – Preguntas y Respuestas

En lugar de deshacerse de los muebles viejos y desgastados, la limpieza de sus muebles de tapicería puede restaurar los artículos de su hogar a una condición de casi como nueva. Ya sea por razones generales de salud o apariencia, muchas personas optan por limpiar regularmente sus muebles de tapicería. Las siguientes preguntas y respuestas lo ayudarán a comprender mejor la limpieza de muebles de tapicería.

 

¿Por qué limpiar los muebles de tapicería?

Hay muchas buenas razones para limpiar regularmente la tapicería de sus muebles. En primer lugar, los muebles pueden ser una inversión considerable y la limpieza de tapicería ayuda a mantener sus muebles en las mejores condiciones posibles. Además, es probable que desee limpiar sus muebles simplemente para que se vean geniales. Nadie quiere sentarse en un viejo sillón sucio y manchado. Sin embargo, estos son solo beneficios secundarios de la limpieza constante; de hecho, la razón más importante para limpiar su tapizado es la calidad del aire. La tapicería sucia guarda el polvo, bacterias y microorganismos. Un periodo de limpieza constante ayuda a mantener el polvo y las bacterias fuera del aire en su hogar o en su negocio, evitando así reacciones y problemas respiratorios.

 

¿Cuándo limpiar la tapicería?

Mientras que algunas personas nunca limpian sus muebles, otros los limpian varias veces al año. Ambos periodos son extremos, pero si desea mantener sus muebles en excelentes condiciones, debe intentar limpiar su tapizado al menos una vez al año. Las limpiezas anuales aseguran la mejor calidad del aire en su hogar.

 

¿Cuáles son los riesgos de no limpiar?

Muchos propietarios desconocen que no limpiar sus muebles de tapicería en realidad puede estar asociado con una gran variedad de riesgos para la salud para usted y su familia. Los problemas respiratorios, las alergias e incluso la dermatitis se han asociado con muebles de tapicería sucia. De hecho, la tapicería puede ser un entorno ideal para bacterias o moho, ambos asociados con problemas de salud.

Sin embargo, los riesgos para la salud no son los únicos motivos de preocupación. Las chinches, que pueden causar problemas de salud, pero también son una molestia terrible, pueden vivir en los muebles y pueden propagarse al adherirse a la ropa cuando te sientas. La limpieza adecuada en realidad puede destruir las chinches y prevenir la infestación de otras partes de su hogar.

 

¿Puedo limpiar yo mismo mis muebles de tapicería?

Ciertamente, hay productos limpiadores de tapicerías disponibles en la ferretería o supermercado local, pero generalmente se recomienda que contrate a un limpiador de tapicería profesional. Los profesionales no solo tienen el equipo y los limpiadores necesarios, sino que también tienen los conocimientos para limpiar a fondo su tapicería sin causar daños. Los limpiadores profesionales de tapicería también están familiarizados con los mejores métodos para limpiar diferentes telas y proporcionarán la mejor limpieza posible. Por supuesto, limpiarlos por uno mismo es muchas veces en teoría menos costoso. Es más probable que los profesionales limpien incluso las profundidades de su tapicería. Además, estos expertos pueden proporcionar servicios integrales de limpieza que no solo incluyen su tapicería, sino también alfombras, colchones, sillas y hasta la tapicería de su auto.

 

Si desea conocer mas de nuestros servicios

Solicite una llamada para una cotización o Llámenos al (33)2387-6468

Consejos y tips para la limpieza de alfombras que usan los profesionales

Consejos y tips para la limpieza de alfombras que usan los profesionales

Consejos y tips para la limpieza de alfombras que usan los profesionales

No importa el esfuerzo que haga por mantener limpias sus alfombras, inevitablemente se ensuciarán. Los pisos en general reciben mucho tráfico peatonal. No es fácil mantener la alfombra tan limpia comparada con la mayoría de otras superficies como los pisos. La suciedad, la mugre y las manchas quedan atrapadas dentro de las fibras de la alfombra y no pueden eliminarse tan fácilmente como se hace en los pisos. Entonces, a pesar de su mejor esfuerzo para mantener sus alfombras limpias, algo eventualmente lo ensuciará: zapatos lodosos, derrames, accidentes de mascotas, niños y otros más.

Pero solo porque sus alfombras se ensucian no significa que no puede tomar acciones. ¡Solo necesita conocer estos prácticos consejos y trucos que utilizan muchos limpiadores de alfombras profesionales!

Aqui los mejores consejos para la limpieza de alfombras. Los limpiadores profesionales de alfombras saben lo que funciona cuando se trata de limpiar las alfombras:

No frotes las manchas; en vez de eso séquelas. Si ve manchas en su alfombra, no las frote para tratar de sacarlas. En su lugar, séquelos suavemente con productos de limpieza de alfombras y una esponja o trapo de microfibra limpio. Esta técnica permite que una pequeña cantidad de presión absorba la mancha sin frotar, lo que solo hará que las partículas de la mancha penetren más en las fibras de la alfombra.

Use agua mineral. En el caso de que no tenga un limpiador de alfombras en casa, lo mejor que puede usar es el agua mineral como limpiador de alfombras. Si no funciona con solo agua mineral, mezcle con una parte de vinagre blanco y luego coloque la solución en toda el área manchada y deje reposar durante unos 15 minutos. Después, presione con una esponja o trapo limpios y continúe absorbiendo toda el área. Una vez que la mancha desaparezca, enjuague la mancha con agua tibia.

Use un peine para quitar los dulces. Si tiene niños, entonces es posible que ya haya experimentado dulces pegados en su alfombra y se haya preguntado cómo diablos sacarlos. La próxima vez que esto suceda, tome un peine o un cuchillo para untar mantequilla e intenta quitarlo. Luego use una solución de agua y jabón suave y seque el área con una esponja.

Use limpiadores de alfombras orgánicos para accidentes de mascotas. Si tiene mascotas, es probable que ocurran accidentes en la alfombra y pueden requerir que frote en lugar de secar. Es por eso que se recomienda usar productos de limpieza orgánicos que no contengan químicos agresivos que puedan dañar su alfombra.

El mejor limpiador de tapicería también funciona para limpiar alfombras: La mejor manera de limpiar las manchas y la suciedad de su alfombra es tener un limpiador a la mano. Pero cuando busque un limpiador de alfombras efectivo, es mejor encontrar uno que también funcione en la tapicería para que obtenga más por su dinero. Al igual que la alfombra, debe tener cuidado al limpiar la tapicería para no dañar sus delicadas fibras. Y los mejores limpiadores de tapicería son suaves, pero las fórmulas potentes no arruinarán sus artículos tapizados como sofás y sillas de comedor.

Los limpiadores de sofás más efectivos son amigables con el planeta, dado que a toda su familia le encanta descansar en sus sofás, se usan mucho y pueden ensuciarse más rápido que la mayoría de las alfombras y otros muebles tapizados. Debido a su uso frecuente, lo más probable es que tenga que limpiarlos regularmente para que se vean lo mejor posible. Querrá usar un limpiador de sofá sin ácidos y solventes, que pueden ser tóxicos. También asegúrese de que tenga compuestos orgánicos de baja volatilidad y que no tenga olor ni humo.

Productos de limpieza de alfombras que lo hacen todo: En lugar de tener varios artículos de limpieza que sirven para solo una cosa, ¡opte por productos de limpieza de alfombras que lo hagan todo! De esta manera, tiene más espacio en su anaquel de limpieza y no tiene que preocuparse por usar varios productos. Solo necesita un poderoso limpiador de alfombras para eliminar las manchas difíciles. También busque un limpiador que no requiera que tenga que fregar mucho porque corre el riesgo de dañar sus alfombras y sofás.

¡Y no olvide también limpiar su alfombra y muebles con frecuencia, para que se vean como nuevos nuevamente! Ahora que sabe cómo los profesionales limpian las alfombras, estará listo la próxima vez que vea una mancha.

En caso de duda al limpiar su alfombra, siempre consulte con una empresa de servicios de limpieza de alfombras de buena reputación.

Para más información de nuestros productos, por favor llámenos o registre en formulario de CONTACTO y le llamaremos sin compromiso

Consejos en la Limpieza de Salas y Muebles

Consejos en la Limpieza de Salas y Muebles

Limpieza de salas. ¿Recuerda el orgullo que sintió el día en que le entregaron su nueva sala y que usted seleccionó después de un proceso arduo de decisión? En tales situaciones, el orgullo está acompañado por una fuerte determinación de hacer todo lo posible para mantener la apariencia como nueva de sus muebles de sala. Sin embargo, a medida que pasan los días, este nuevo aspecto está destinado a ser reemplazado por un aspecto aburrido debido a una capa de polvo que se ha asentado sobre la superficie. De igual forma es muchas veces inevitable que algo se derrame y deje una mancha oscura en la tela que dan una sensación que sus muebles se ven feos y desagradables. Es en este punto es cuando la limpieza de su sala tiene que entrar en acción.

Si bien es prácticamente imposible que el nuevo aspecto continúe indefinidamente, lo que sí está dentro de su alcance como propietario de una casa es pensar en términos de limpieza regular de su sala, ya sea hacerla usted mismo o contratando a una empresa de servicios de limpieza especializados. Independientemente de si decide realizar la tarea o contratar servicio de limpieza de salas profesional, hay ciertos pasos que siguen siendo comunes y son:

Aspirado

El aspirado siempre constituye el primer paso de cualquier procedimiento de limpieza de tapicería e implica pasar la aspiradora por toda la tapicería, incluyendo grietas, orificios y cojines.

Usted se da cuenta que su sofá o sillones parecen estar demasiado aburridos y descoloridos. Esto se atribuye a la capa de polvo que podría haberse asentado con el paso de los días o la suciedad que podría haberse acumulado debido a una multitud de factores como niños, mascotas, invitados y así sucesivamente. El propósito del aspirado es quitar tanto polvo, suciedad, pelo de mascotas como sea posible, sin tener que mojar la superficie de modo que estos contaminantes no se disuelvan en el agua y puedan penetrar las fibras de las tapicerías.

Limpieza de Manchas

Dado que sus muebles de tapicería son como un imán para una gran cantidad de derrames y desechos, la limpieza de manchas forma una parte importante del proceso de limpieza de tapicería e implica tratar con manchas individuales, una por una.

Una sugerencia para hacerlo por usted mismo es que cuando haya un derrame es tratarlo de inmediato con un paño o microfibra blanca, para absorber el líquido derramado antes de que las fibras lo absorban. La mayoría de la gente comete el error de fregar o frotar la mancha con un paño húmedo lo que no sólo causa que la mancha se extienda, sino también que penetre más profundamente en las fibras de la tapicería.

Identificador del producto de limpieza.

La elección del producto y proceso de limpieza depende de dos factores principales, de los cuales él está en el tipo de fibra de la tapicería.

La identificación del tipo de fibra de la tapicería es probablemente el paso más importante en la limpieza de su sala, ya que no sólo depende de la elección del producto de limpieza, sino también la técnica de limpieza a aplicar. La tela puede variar entre algodón y lana a la seda, el rayón, el acrílico y piel y cada uno necesita ser manejado de una manera diferente debido a sus características únicas. Por ejemplo, el producto de limpieza y la técnica que se utiliza para la limpieza de tapicería de algodón sería diferente de la forma en que es manejado en tapicería de piel.

Por lo general, los proveedores de servicios de limpieza profesionales y confiables de tapicería son conscientes de la diferencia entre las fibras, gracias a su capacitación y conocimientos técnicos para manejar la situación. Un dueño de casa, en comparación, puede no estar tan bien informado y debe considerar explorar este aspecto antes de tomar cualquier paso. En este sentido, las etiquetas en sus muebles de sala pueden resultar extremadamente informativas en cuanto a lo que se debe y no se debe hacer en relación con el tipo de fibras.

Removedor de manchas

Otro factor que determina qué producto de limpieza debe usarse es la naturaleza de la mancha. Al igual que la tapicería, las manchas también son de diferentes tipos y se clasifican principalmente según su fuente, por ejemplo, alimentos, bebidas, aceite, grasa, orina, etc. Dado que cada uno requeriría un producto de limpieza diferente, la responsabilidad recae en el individuo, el profesional o el propietario, para decodificar cómo manejarlo mejor.

El producto de limpieza no solo debe ser efectivo en la extracción de partículas de suciedad y mugre entre las fibras, sino que tampoco debe tener un impacto negativo en el medioambiente.

Lo que debe y no debe hacer en limpieza de salas y muebles de tapicería

  • Si es posible, los muebles de tapicería no deben exponerse directamente al sol, ya que podría causar decoloración y dañar el aspecto por completo.
  • Si usa velas, usted debe mantenerlas lejos de su tapicería para evitar que la cera gotee sobre la tela.
  • Rociar la tapicería con un protector le permitirá mantener un aspecto limpio y fresco, sin mencionar que protege sus salas de manchas.
  • Es aconsejable no usar demasiada agua mientras se limpia la tapicería, ya que causaría que la tela permanezca húmeda durante un tiempo prolongado y la haga susceptible al crecimiento de bacterias, moho y hongos.
  • Después de limpiar la tapicería, es importante ventilar bien la habitación encendiendo ventiladores y abriendo ventanas para que el proceso de secado sea corto y eficiente.

Por último:

La frecuencia con que se realiza una limpieza profunda depende de usted, pero una buena recomendación es mantener un calendario regular lo más largo posible. La limpieza con aspiradora semanal es indudablemente efectiva, pero no logra extraer la suciedad y la mugre que se incrusta en las fibras. Si se realiza al menos dos veces al año, la limpieza profunda no solo garantizará la limpieza de la tapicería, sino que también prolongará su vida útil de sus salas y muebles.

Respecto a la elección del producto de limpieza se debe dar preferencia a los productos orgánicos y ecológicos en lugar de los basados ​​en productos químicos fuertes. Si bien los productos químicos pueden ser efectivos, también liberan vapores que podrían ser peligrosos para la salud al ser inhalados y, por lo tanto, deben evitarse.

La limpieza de salas y muebles de tapicería es un aspecto importante de las mejoras del hogar y ningún propietario responsable debe permitirse ignorar. Conocer los pasos que conlleva la limpieza de la tapicería es fundamental para tomar decisiones informadas sobre los productos de limpieza y las técnicas que deberían emplearse.

 

¿Como limpiar las manchas de orina y olor en su Colchon?

¿Como limpiar las manchas de orina y olor en su Colchon?

¿Como limpiar las manchas de orina y olor en su Colchon?

Como limpiar las manchas de orina en su colchon y también el olor. Los accidentes suceden todo el tiempo, si tenemos niños o mascotas en casa esto es casi inevitable. Si el accidente ya sucedió, le presentamos un método sencillo de como limpiar las manchas de orina y olor en su colchón.

Para esto se requiere lo siguiente:

  1. Vinagre blanco
  2. Bicarbonato de Sodio
  3. Atomizador
  4. Un rollo de toallas de papel o toallas de microfibra.
  5. Aspiradora

Proceso:

  • Si la mancha es reciente, primero seque con toallas el exceso de humedad.
  • Rocíe el colchón o solo la mancha con vinagre en un atomizador sin diluir, hasta humedecer o saturar el área y dejar reposar durante un periodo de 5 a 10 minutos.
  • Con las toallas de papel o trapos absorba el vinagre. Utilice varias toallas de papel a la vez en el colchón para este paso.
  • Espolvoree por todo el colchón o sobre la mancha el bicarbonato de sodio, puede esparcirlo con la mano, déjelo actuar durante unas horas entre 2 y 5 horas, esto dependerá del tiempo que usted tenga disponible y el horario en el que haga este proceso. Cuanto más tiempo es mejor. Si la mancha es fuerte puede ayudar el frotar la mancha con la mano o con un cepillo que no sea muy agresivo y que pueda dañar la tela del colchón
  • Aspire el bicarbonato de sodio del colchón detalladamente, asegúrese de mover donde hay grietas de las costuras para sacar todo el polvo.

Este método de Como limpiar las manchas de orina en su colchon y el olor, funcionara bien, si la mancha es reciente y ha sido una sola vez. Si la mancha tiene ya algún tiempo o es muy recurrente lo mejor será recurrir a un servicio profesional de lavado de colchones.

En Shine Cleaners contamos con un método de lavado de colchones de inyección y succión con agua caliente y productos especialmente diseñados para el lavado de este tipo de superficies y el tratamiento de manchas y olores de orina en colchones, tapetes y muebles. Solo denos una llamada al (33)2387-6468 o escribanos dando click aquí y podemos ofrecerle una solución sin compromiso para usted.

[et_social_follow icon_style="slide" icon_shape="rounded" icons_location="top" col_number="auto" counts="true" counts_num="0" total="true" outer_color="dark" network_names="true"]
Razones para elegir limpieza profesional de muebles

Razones para elegir limpieza profesional de muebles

Razones para elegir limpieza profesional de muebles

Hablemos de Limpieza profesional de muebles.  Solo porque usted no pueda ver las manchas y la suciedad en sus muebles, quiere decir que en realidad estén limpios. La verdad es que sus muebles acumulan suciedad, pelo, células muertas de nuestra piel, polvo y muchas otras sustancias que muchas veces pueden ser difícil, por no decir que imposible de detectar a simple vista. Por esta razón, es importante poner atención a la limpieza de tapicerías y muebles. Aquí le describimos las razones por las que usted podría necesitar una limpieza profesional de muebles de tapicería.

1.    Sus muebles están sucios aun y cuando no parecen que lo están. Cuando una persona se sienta en sus muebles, transfiere polvo, suciedad, sudor a las tapicerías. Incluso si usted no puede percibir esta suciedad, es seguro que esa suciedad exista. Estas sustancias, no sólo pueden dañar sus muebles, sino también puede contribuir a la mala calidad del aire interior para usted y su familia. Si bien los métodos de limpieza en el hogar, tales como aspirar y limpiar las manchas, pueden ayudar a resolver algunos problemas, una limpieza profunda profesional le ayudará a asegurar que sus muebles estén libres de contaminantes.

2.    La Limpieza de sus muebles ayuda a prolongar su vida útil. Sus muebles son una inversión importante y usted hace todo lo posible para asegurarse de que duren mucho tiempo. La limpieza de sus muebles ayuda a eliminar la suciedad y los aceites o grasas que pueden causar daños a la tapicería. Por una pequeña inversión en la limpieza de sus tapicerías, se ahorrará tener que gastar mucho más dinero en el futuro para reemplazar los muebles dañados.

3.    La limpieza profesional de muebles de tapicería puede quitar las manchas difíciles. Ya se trate de marcas de crayones de un niño excesivamente creativo, manchas de pipí de su mascota o bebe y/o una mancha de vino, nadie quiere marcas en sus muebles. Es posible que haya intentado eliminar estas manchas usted mismo, sin tener mucho éxito. Sin embargo, la contratación de un profesional de la limpieza de muebles de tapicería podría ayudar. Las empresas de limpieza profesional tienen técnicas especiales de limpieza, productos, capacitación y herramientas adecuadas que pueden utilizar para eliminar las manchas y marcas de sus muebles.

4.    La limpieza de los muebles de tapicería puede beneficiar a su salud. Limpiar con frecuencia sus muebles y tapicerías puede ayudar a eliminar el polvo, los residuos que dejan las mascotas y otros contaminantes del aire que pueden causar síntomas de alergia, asma u otros problemas de salud. Mantener sus muebles de tapicería limpios con la ayuda de una empresa profesional puede mejorar la calidad del aire interior de su casa y ayudar a usted y a su familia a mantenerse saludable.

 

En Shine Cleaners combinamos productos adecuados, personal capacitado y equipo de ultima generación, para lograr los mejores resultados en limpieza y eliminación de manchas de sus muebles. SI desea conceder mas de nuestros servicios o desea una cotización sin compromiso por favor de Click Aquí o llámenos al (33)2387-6468 

 

[et_social_follow icon_style="slide" icon_shape="rounded" icons_location="top" col_number="auto" counts="true" counts_num="0" total="true" outer_color="dark" network_names="true"]
Limpieza de Alfombras Profesional vs Hacerlo por usted mismo

Limpieza de Alfombras Profesional vs Hacerlo por usted mismo

Limpieza de Alfombras Profesional Vs Hacerlo usted mismo.

En cuanto a la limpieza de alfombras profesional existe un error común y es que la mayoria de las personas piensan que el servicio es muy costoso, inconveniente y se piensa que uno mismo puede limpiar una alfombra usando máquinas de limpieza a vapor adquiridos en ferreterías, en el súper o en la ventas por televisión o en usar productos para eliminar manchas disponibles en la tienda de la esquina.

Para corregir el error, tenemos que entender la diferencia entre los dos procesos de limpieza para sacar una conclusión más justa.

Limpieza de alfombras por usted mismo.

En el caso típico de limpieza haciéndolo uno mismo implica pasar la aspiradora de alfombras de manera regular, para la eliminación de manchas en la alfombra utilizan productos de eliminación de manchas del super o los encuentran en una ferretería.

Pasar la aspiradora de forma regular es una práctica de mantenimiento de alfombra necesario, que debe hacerse diariamente para minimizar la cantidad de polvo acumulado, partículas de suciedad y microorganismos en el mismo. Este ejercicio regular se recomienda no sólo para mantener la condición de la alfombra, sino también en la eliminación del polvo regular, también ayuda a mejorar la calidad del aire interior y reducir al mínimo la exposición con partículas que provocan alergias.

Mientras que la aparición de una mancha de la alfombra es prácticamente inevitable, es necesario un cuidado especial y usar productos químicos de eliminación de manchas que se compran en las ferreterías. Debido al contenido químico en soluciones de eliminación de manchas de alfombras que se venden en el mercado tiene que ser muy cuidadoso al seleccionar la solución de eliminación de manchas de alfombras y seguir las instrucciones detalladamente sin descuidar un paso en la aplicación incorrecta ya que puede causar un daño permanente. Para entonces, puede terminar gastando más dinero para su reparación o sustitución.

La compra de equipo de limpieza tal vez sea una solución alternativa. Pero antes de hacer la compra, se recomienda consultar con su instalador de alfombras sobre el método de limpieza de alfombras es más adecuado para el material de la alfombra.

Limpieza de Alfombras Profesional.

Las empresas con reputación en la limpieza de alfombras profesional invierten dinero en la investigación y llevan un sistema de limpieza eficaz y también utilizan productos para producir una excelente y seguro resultado de la limpieza. Por otra parte, los técnicos de limpieza de alfombras son capacitados regularmente y tienen muchos años de experiencia en el manejo de diferentes tipos de alfombras, manchas y olores.

El costo de la limpieza de alfombras profesional está normalmente tomando en cuenta en base al área de la alfombra a limpiar y la condición o estado de suciedad de la alfombra existente. Por lo que él entre más sucio que se encuentre la alfombra, más tiempo tardará la limpieza de la alfombra. Esto significa que lleva más horas hombre y más productos de limpieza necesarios para limpiar la alfombra lo que incurre en mayores costos. Una alfombra sucia también tiene menos posibilidades de eliminar todas las manchas y la suciedad, algunas de las manchas pueden haber penetrado en la fibra de la alfombra lo que les hace imposible de ser eliminado.

Conclusión

Contrariamente a la idea errónea, la limpieza profesional no siempre es más costosa y causar molestias. De hecho, si se lleva a cabo una limpieza profesional regularmente, el costo de limpiar y garantía de mantenimiento que se obtiene de ellos valdrá más la pena, que limpiar por su cuenta.

Mientras que la limpieza de alfombras realizada por usted mismo puede parecer más barato o más conveniente tome en cuenta que aun el empleado más limpio o usted mismo, no tienen la habilidad y la experiencia necesaria para realizar la limpieza. Un mal manejo de los productos de limpieza de alfombras o soluciones de eliminación de manchas en las mismas, corre el riesgo de terminar causando más daño que limpiarlo.

Sea cual sea el método de limpieza de alfombras que usted elija, una nota importante a recordar, no hay que subestimar la cantidad de polvo acumulado, la suciedad, las bacterias y microorganismos que se pueden encontrar en ella. El aspirado regular de alfombras es importante para la limpieza de alfombras en general y mantener una buena calidad del aire interior en su espacio. En caso de duda al limpiar su alfombra, siempre consulte con una empresa de servicios de limpieza de alfombras de buena reputación.

Para mas informacion de nuestros productos, por favor llamenos o registre en formulario de CONTACTO y le llamaremos sin compromiso

Abrir WhatsApp
💬¿Necesita Ayuda?
Hola!!! 👋🏻 le damos la Bienvenida a Shine Cleaners ¿Como podemos ayudarle?