Limpieza de Pisos

Limpieza de Pisos en Hogar y Negocios

Limpieza de Pisos

La limpieza de pisos de forma profunda es una labor difícil de realizar de forma casera o hacerlo por usted mismo ya que no consigue los resultados esperados. Para es tipo de tareas es necesario equipo o maquinaria especial, accesorios como discos y cepillos, productos adecuados para el tipo de piso y sobre todo personal capacitado para realizar esta labor. Un piso que no se limpia con regularidad acumula una gran cantidad de suciedad, residuos, etc.

En Shine Cleaners recomendamos realizar una limpieza profunda o profesional  con regularidad  al menos cada año o cuando se encuentre los pisos con mucha suciedad. Esperar demasiado tiempo para limpiar profesionalmente sus pisos causa daños a largo plazo que pueden ser irreversibles.

Con la limpieza regular usted no solo de deshace de la suciedad que no se ve, también elimina áreas problemáticas como manchas. Es muy importante señalar que la limpieza se efectúa en pisos de porcelanato, vitropisos, y en algunos pisos cerámicos, por lo cual este tipo de superficies no se pulen, es decir no se genera mas brillo, pero el aspecto de la superficie cambia por completo al estar en condiciones de limpieza.

El pulido de pisos es otro de nuestros servicios y es aplicable a pisos de piedra natural como mármol, granito, terrazos, etc. Nuestro equipo de expertos usa equipo de última generación, productos adecuados para cada tipo de piso así como personal capacitado para realizar esta tarea.

Superficies donde se aplica nuestro proceso de limpieza:

  • Pisos de Porcelanato.
  • Pisos Cerámicos.
  • Vitropisos.

Llámenos Hoy para una Cotización (33)2387-6468

Abrir WhatsApp
💬¿Necesita Ayuda?
Hola!!! 👋🏻 le damos la Bienvenida a Shine Cleaners ¿Como podemos ayudarle?