Aplicacion de Teflon o Protectores para Tapicería

Aplicacion de Teflon 

La aplicacion de teflon o protectores en muebles y alfombras de tapicerías, es una inversión muy positiva que todos deberíamos realizar, ya que alarga en gran medida la vida útil de nuestros muebles, alfombras, interiores de autos y todas las superficies donde se aplican los protectores. De igual forma usted gasta menos ya que el periodo entre una limpieza y otra también puede ser mas largo, si usted tiene el cuidado adecuado.

Los protectores de alfombras y tapicerías comúnmente conocido como aplicacion de Teflon, forman un escudo protector contra líquidos y suciedad que proporciona mayor repelente que otros protectores, prolongando el tiempo de vida de su superficies.

En Shine Cleaners utilizamos productos para la protección de sus muebles de Tapicería. Recomendamos la aplicación de teflon, cada vez que se realiza la limpieza profesional de sus muebles o alfombras. Es el mejor momento de solicitar a nuestros técnicos que apliquen un producto protector adecuado para el tipo de superficie que estemos limpiando.

Llámenos ahora mismo para una Cotización (33)2387-6468

También puede Registrar sus datos dando clic en e botón abajo para recibir una Cotización.

Abrir WhatsApp
💬¿Necesita Ayuda?
Hola!!! 👋🏻 le damos la Bienvenida a Shine Cleaners ¿Como podemos ayudarle?