Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes que generalmente nos hacen nuestros clientes y aquí damos respuesta a muchas de ellas. Si no encuentra respuesta a sus dudas por favor llámenos al (33)2387-6468 o escribanos a través de nuestro Formulario de contacto.

 

  • ¿Qué tipo de pagos aceptan?

Aceptamos Efectivo, Tarjetas de Crédito y Débito, Transferencias Electrónicas, Deposito bancarios, Cheques (empresas)

  • ¿Ofrecen servicio a domicilio o tengo que llevar mis muebles a sus instalaciones?

Ofrecemos nuestros servicios principalmente a domicilio, sin embargo, también podemos ofrecer el servicio en nuestras instalaciones, principalmente cuando se trata de Tapetes o muebles pequeños. También podemos ofrecer el servicio de recolección y entrega de sus tapetes a su domicilio.

  • ¿Pueden realizar una visita previa para revisar mis necesidades?

Si podemos. Aunque en la actualidad es muy fácil enviar fotografías de los artículos o pisos por medio de WhatsApp o mensajes de texto en los celulares o por email. Si lo desea puede llamarnos y podemos agendar una visita a su casa o negocio.

  • ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo llamar para reservar un servicio?

La verdad es que no existe una fecha para esto. Ya que dependerá de su urgencia de la carga de trabajo que tenemos y del tipo de servicio que usted requiere. La recomendación es llamar y verificar con nuestros asesores la fecha que mejor se acomode a sus necesidades y que este dentro de nuestras posibilidades.

  • ¿Pueden realizar el servicio por una sola pieza o artículos pequeños?

Si podemos realizarlo, sin embargo tenemos un costo por servicio mínimo de $500, este se aplicara cuando el servicio sea por un costo menor a esta cantidad.

  • ¿Qué método de limpieza utiliza Shine Cleaners?

En Shine Cleaners utilizamos el método de inyección y extracción de agua que elimina la suciedad más profunda. Agua y una solución de limpieza especialmente formulada con productos adecuados para cada tipo de superficie es inyectada profundamente en las fibras de sus alfombras o tapicerías y al mismo tiempo nuestro poderoso equipo de succión, extrae la suciedad, bacterias y la mayoría de la humedad. Este es el método de limpieza más recomendado por los fabricantes de alfombras y muebles.

  • ¿Necesito aspirar antes que su personal llegue?

No es necesario, nuestro personal aspira sus superficies como parte de nuestro proceso de limpieza estándar.

  • ¿Se ofrece garantía en su servicio?

Nuestro servicio es garantizado. Si no está satisfecho con nuestro servicio estaremos encantados de volver a intentarlo de nuevo, ya sea en áreas específicas o la limpieza completa. Al final, no estamos satisfechos hasta que usted lo esté. Es importante recalcar que No podemos dar garantía para las manchas o los olores muy arraigados, es debido a no poder determinar el origen real, el tiempo y condiciones de las manchas. Así mismo en el caso de olores por orina, suelen ser muy recurrente que las mascotas hagan sus necesidades en el mismo lugar una y otra vez y no nos percatamos hasta que el olor es insoportable y eso puede trascurrir mucho tiempo y algunas veces será muy difícil eliminar en su totalidad el mal olor. Tenga la confianza que haremos todo lo posible para eliminar las manchas

  • ¿Con qué frecuencia debo limpiar profesionalmente mis alfombras y muebles?

La mayoría de los expertos de la industria sugieren limpiar cada 6 meses, esto también dependerá del tráfico de personas que tenga, si tiene mascotas, si tiene niños, si algún miembro de la familia sufre de alergias. Si se presentaran manchas u olores que usted no puede eliminar, será necesario solicitar servicio profesional de limpieza. Recuerde que la limpieza regular mejorará el aspecto de su casa o negocio, también ayudará a eliminar bacterias, a mejorar la calidad del aire en el interior de su casa y extender la vida de su alfombra.

  • ¿Cuánto tiempo tarda en secar por completo mis alfombras o muebles?

El tiempo de secado dependerá del tipo de alfombra o mueble, de las condiciones de ventilación y de los niveles de humedad. Una habitación ventilada y el uso de ventiladores ayudan a acelerar los tiempos de secado. El tiempo de secado regular es aproximado entre 2 y 4 horas para que se seque.

  • ¿Necesito mover mis muebles?

Nuestros técnicos pueden los muebles livianos, como sofás y mesas de centro, sin embargo, no podemos ser responsables de los muebles más pesados, como muebles con cajones, estanterías, relojes de piso etc. En este tipo de situaciones nuestros técnicos realizaran la limpieza alrededor de estas piezas.

  • ¿Cómo se garantiza la eliminación de todas las manchas y olores?

No podemos garantizar que vamos a eliminar todas las manchas o los malos olores. Hay sustancias que pueden decolorar de manera permanente las fibras. La edad de la alfombra, tapete o mueble y el tipo de fibras con el que este fabricado. de igual forma es muy recurrente en la actualidad, el tema de la orina de mascotas que en muchas ocasiones el olor no se quitara en su totalidad. El técnico tratará de determinar si este es su caso antes de realizar la limpieza o e tratamiento pertinente, pero es importante saber que no siempre se puede determinar esto antes de intentar quitar las manchas o os malos olores.

  • ¿Cuánto tiempo toma lavar una sala?

Esto dependerá de varios factores como la cantidad de suciedad, manchas y el tamaño de su sala. Por darle una idea en una sala de 3,2,1 toma un tiempo promedio de 2 horas en realizar el lavado.

Sí, así es, podemos aplicar protectores (teflón) que ayudan a repeler polvo y líquidos y si esto ocurre, es as fácil retirarlos. Se recomienda aplicar protector a sus muebles cuando se realice la limpieza de los mismos.

  • ¿Qué tipo de pisos se pueden pulir?

Con nuestro proceso podemos pulir los pisos de piedra natural como el Mármol, Granito, Terrazos, etc. También puede pulirse el mosaico. En el caso de los pisos de porcelanato como los vitropisos, la realidad es que no se pulen, en este caso se puede realizar una limpieza del piso y de las juntas con nuestro sistema de discos y productos especiales para este caso.

Abrir WhatsApp
💬¿Necesita Ayuda?
Hola!!! 👋🏻 le damos la Bienvenida a Shine Cleaners ¿Como podemos ayudarle?