¿Como limpiar las manchas de orina y olor en su Colchon?

Como limpiar las manchas de orina en su colchon y también el olor. Los accidentes suceden todo el tiempo, si tenemos niños o mascotas en casa esto es casi inevitable. Si el accidente ya sucedió, le presentamos un método sencillo de como limpiar las manchas de orina y olor en su colchón.

Para esto se requiere lo siguiente:

  1. Vinagre blanco
  2. Bicarbonato de Sodio
  3. Atomizador
  4. Un rollo de toallas de papel o toallas de microfibra.
  5. Aspiradora

Proceso:

  • Si la mancha es reciente, primero seque con toallas el exceso de humedad.
  • Rocíe el colchón o solo la mancha con vinagre en un atomizador sin diluir, hasta humedecer o saturar el área y dejar reposar durante un periodo de 5 a 10 minutos.
  • Con las toallas de papel o trapos absorba el vinagre. Utilice varias toallas de papel a la vez en el colchón para este paso.
  • Espolvoree por todo el colchón o sobre la mancha el bicarbonato de sodio, puede esparcirlo con la mano, déjelo actuar durante unas horas entre 2 y 5 horas, esto dependerá del tiempo que usted tenga disponible y el horario en el que haga este proceso. Cuanto más tiempo es mejor. Si la mancha es fuerte puede ayudar el frotar la mancha con la mano o con un cepillo que no sea muy agresivo y que pueda dañar la tela del colchón
  • Aspire el bicarbonato de sodio del colchón detalladamente, asegúrese de mover donde hay grietas de las costuras para sacar todo el polvo.

Este método de Como limpiar las manchas de orina en su colchon y el olor, funcionara bien, si la mancha es reciente y ha sido una sola vez. Si la mancha tiene ya algún tiempo o es muy recurrente lo mejor será recurrir a un servicio profesional de lavado de colchones.

En Shine Cleaners contamos con un método de lavado de colchones de inyección y succión con agua caliente y productos especialmente diseñados para el lavado de este tipo de superficies y el tratamiento de manchas y olores de orina en colchones, tapetes y muebles. Solo denos una llamada al (33)2387-6468 o escribanos dando click aquí y podemos ofrecerle una solución sin compromiso para usted.

[et_social_follow icon_style="slide" icon_shape="rounded" icons_location="top" col_number="auto" counts="true" counts_num="0" total="true" outer_color="dark" network_names="true"]
Abrir WhatsApp
💬¿Necesita Ayuda?
Hola!!! 👋🏻 le damos la Bienvenida a Shine Cleaners ¿Como podemos ayudarle?