Servicios

Servicio de eliminación de olores

Eliminación de olores

 

La Eliminacion de olores es una actividad muy difícil de lograr si no se utilizan los productos y técnicas de eliminacion de olores adecuadas. Puede causar que los olores muchas veces se hagan mucho mas fuertes al aplicar productos que solo esconden temporalmente los malos olores.

Algunos de los servicios de eliminacion de olores que trabajamos:

  • Eliminar olores de orina de mascotas y humanos,.
  • Eliminar olores de cigarro.
  • Eliminar olores de humedad.

Sabemos que las mascotas son seres muy importante en nuestras vidas. Son compañeros incondicionales y parte de la familia. Sin embargo también sabemos que ocurren situaciones que muchas veces no podemos controlar, como el caso de la orina en alfombras, muebles o camas y es difícil mantener nuestro hogar limpio.

Fumar en una habitación poco ventilada no es una gran idea ya que todo en la habitación es penetrada por el humo del cigarro como los muebles, alfombras, cortinas, ropa, etc. este tipo de olor no sale con facilidad, se requiere de ventilación adecuada en la habitación y desde luego el servicio de limpieza y eliminación de olores profesional.

En Shine Cleaners tenemos el personal capacitado, el equipo mas avanzado y los productos adecuados para cada tipo de problema de olores en su casa o en su negocio, si tiene preguntas de como podemos ayudar con su problema por favor Contactenos, tenga la confianza que buscaremos y encontraremos una solución para usted.

Llámenos Hoy para una Cotización (33)2387-6468

Abrir WhatsApp
💬¿Necesita Ayuda?
Hola!!! 👋🏻 le damos la Bienvenida a Shine Cleaners ¿Como podemos ayudarle?