Solicitud de Cotización
Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes que generalmente nos hacen nuestros clientes y aquí damos respuesta a muchas de ellas. Si no encuentra respuesta a sus dudas por favor llamenos al (33)2387-6468 o escribanos a traves de nuestro Formulario de contacto.
- ¿Qué tipo de pagos aceptan?
Aceptamos Efectivo, Tarjetas de Crédito y Débito, Transferencias Electrónicas, Deposito bancarios, Cheques (empresas)
- ¿Ofrecen servicio a domicilio o tengo que llevar mis muebles a sus instalaciones?
Ofrecemos nuestros servicios principalmente a domicilio, sin embargo, también podemos ofrecer el servicio en nuestras instalaciones, principalmente cuando se trata de Interiores de Autos, tapetes, muebles. También podemos ofrecer servicio de recolección, lavado y entrega de tapetes en su domicilio.
- ¿Pueden realizar una visita previa para revisar mis necesidades?
Si podemos. Aunque en la actualidad es muy fácil enviar fotografías de los artículos o pisos por medio de WhatsApp o mensajes de texto en los celulares o por email. Si lo desea puede llamarnos y podemos agendar una visita a su casa o negocio.
- ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo llamar para reservar un servicio?
La verdad es que no existe una fecha para esto. Ya que dependerá de su urgencia de la carga de trabajo que tenemos y del tipo de servicio que usted requiere. La recomendación es llamar y verificar con nuestros asesores la fecha que mejor se acomode a sus necesidades y que esté dentro de nuestras posibilidades.
Ver mas Preguntas y Respuestas